Shopping Cart

Términos y condiciones

SPORTFORCE-POLITICA DE TERMINOS Y CONDICIONES


Bienvenido a Sportforce tienda deportiva. Estos términos y condiciones describen las reglas y regulaciones para el uso de descuentos en toda la tienda, por pertenecer al Club deportivo Independiente Sabaneta, Academia y Fundación Bahía Caribe, Academias de iniciación y formación deportiva Urabá Soccer.
Sportforce tienda deportiva, se encuentra ubicada en el municipio de Apartadó Antioquia, en la dirección calle 98 número 98 -26/ calle del comercio.
Al acceder a este sitio web, asumimos que aceptas estos términos y condiciones en su totalidad. No continúes usando el sitio web Sportforce tienda deportiva si no aceptas todos los términos y condiciones establecidos en esta página.
La siguiente terminología se aplica a estos Términos y Condiciones, Declaración de Privacidad y Aviso legal y cualquiera o todos los Acuerdos: el Cliente, Usted y la persona que accede a este sitio web y acepta los términos y condiciones de Sportforce tienda deportiva.
Todos los términos a que se refieren esta oferta serán efectuados única y exclusivamente para profesores y jugadores; aceptación, promoción y adquisición de beneficios, para lo cual será indispensable la asistencia del titular y presentación del documento que lo acredite como único beneficiario, con respecto a la provisión de los servicios/productos declarados por Sportforce tienda deportiva, hasta agotar la existencia de la oferta.
Cualquier uso de la terminología anterior u otras palabras en singular, plural, mayúsculas y/o, él/ella o ellos, se consideran intercambiables y, por lo tanto, se refieren a lo mismo.
Los términos y condiciones podrán ser modificados total o parcialmente por Sportforce tienda deportiva de manera unilateral y sin previo aviso. Dichos cambios e implementación tendrán vigencia a partir del momento mismo en que sean publicados, insertados en el sitio, o desde que sean notificados al usuario por cualquier medio, lo que ocurra primero. Por lo anterior, se sugiere al usuario que los visite periódicamente.
Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados. Puedes ver y/o imprimir páginas desde (Agrega URL) para tu uso personal sujeto a las restricciones establecidas en estos términos y condiciones.

No debes:
Si el usuario no está de acuerdo con las reglas de uso, o con cualquier disposición de la política de tratamiento de datos establecidos en la Ley 1581 de 2012 y sus decretos reglamentarios, le sugerimos que se abstenga de acceder o navegar en el portal web de la Comunidad Jurídica del Conocimiento.
En la medida máxima permitida por la ley aplicable, excluimos todas las representaciones, garantías y condiciones relacionadas con nuestro sitio web y el uso de este sitio web (incluyendo, sin limitación, cualquier garantía implícita por la ley con respecto a la calidad satisfactoria, idoneidad para el propósito y/o el uso de cuidado y habilidad razonables).
Nada en este aviso legal:
Limita o excluye nuestra o su responsabilidad por muerte o lesiones personales resultantes de negligencia.
Limita o excluye nuestra o su responsabilidad por fraude o tergiversación fraudulenta.
Limita cualquiera de nuestras o sus responsabilidades de cualquier manera que no esté permitida por la ley aplicable.
Las limitaciones y exclusiones de responsabilidad establecidas en esta Sección y en otras partes de este aviso legal:

  1. están sujetas al párrafo anterior; y
  2. rigen todas las responsabilidades que surjan bajo la excepción de responsabilidad o en relación con el objeto de esta exención de responsabilidad, incluidas las responsabilidades que surjan en contrato, agravio (incluyendo negligencia) y por incumplimiento del deber legal.
    En la medida en que el sitio web y la información y los servicios en el sitio web se proporcionen de forma gratuita, no seremos responsables de ninguna pérdida o daño de ningún tipo.
Envío gratis

Pedidos superiores a $150.000
*aplica en la región Urabá

30 días de garantía

30 días de garantía de devolución de dinero

Garantía de fabrica

Ofrecida por el fabricante

Pago 100% seguro

Nequi / PSE/ MasterCard / Visa /

ENTER YOUR EMAIL AND GET

10% OFF

Be the first to know about our exclusive items, New catalogs and special promotions.