Términos de Entrega

Una vez aceptada la oferta de compra por parte de Almacén SPORTFORCE. y recibido por parte de éste el pago del precio de venta y de los gastos de envío, Almacén SPORTFORCE. gestionará el envío de los productos en un plazo máximo de 10 días hábiles; el tiempo total que tome la entrega será responsabilidad exclusiva de la transportadora. El usuario se obliga a recibir los productos solicitados en el lugar y ciudad elegidos por él para la entrega, aceptando que no puede darse un compromiso de día y/u hora concreta de entrega.

En caso de que al momento de formular la oferta de compra no sea posible determinar con certeza el valor de los gastos de envío, el usuario acepta que los mismos serán informados dentro de los 3 días hábiles siguientes, a través de cualquiera de los medios de contacto registrados o informados. El usuario contará con un (1) día hábil contado a partir de la comunicación del valor de los gastos de envío, para hacer su pago. En caso de no hacerlo en el tiempo indicado o de que Almacén SPOPRTFORCE no encuentre una transportadora que despache hacia el lugar de entrega elegido por el usuario, se entenderá que se ha desistido de la oferta de compra, de manera que Almacén SPORTFORCE quedará en libertad de disponer de los productos y hará el reembolso del pago realizado en los términos del derecho de retracto.

PARA TENER ENCUENTA

Considerando el estado actual de la emergencia sanitaria que está pasando el país, se están presentando demoras en diferentes ciudades debido a las políticas establecidas por cada municipio y las restricciones. SPORTFORCE Tienda Deportiva no se hace responsable por los retrasos que esta pueda traer.

DEVOLUCIONES Y GARANTIA LEGAL

Los productos de SPORTFORCE Tienda Deportiva publicados en el sitio web y en la tienda física tienen un mes de garantía. Si el producto presenta defecto de fabricación el cliente tendrá derecho a:

  • Reparación del producto, si haciendo su revisión el producto presenta defecto total se procederá a su reposición.

No habrá lugar a la garantía cuando el defecto provenga de:

  • Fuerza mayor o caso fortuito, los cuales incluyen fluctuaciones de voltaje;

  • El hecho de un tercero;

  • El uso indebido del producto por parte del consumidor, o su manipulación a través de personas no autorizadas por el fabricante/importador o proveedor de los productos, o por el medio o empresa de transporte elegido por el usuario; y

  • El incumplimiento o no acatamiento de las instrucciones de instalación, uso o mantenimiento indicadas en el manual del producto y/o en la garantía, o ajustadas a su naturaleza.

SOLICITUD DE GARANTÍA

El usuario para hacer la solicitud de la garantía del producto deberá enviar un correo electrónico a administracion@sportforce.com.co el cual debe de llevar:

nombre completo, cédula, teléfono, correo electrónico, descripción del producto comprado, prueba de haber realizado la compra del producto defectuoso a través del sitio web o punto de venta, una descripción detallada del defecto o la falla que presenta dicho producto, el producto deberá ser enviado a SPORTFORCE Tienda Deportiva.

DEVOLUCIÓN DE PRODUCTO NO CORRESPONDE A LO SOLICITADO:

El producto adquirido por el usuario no corresponde a lo solicitado deberá reportarlo en los 5 días hábiles a la fecha que se le fue entregado el producto. Comunicándose al celular 3023768007.

El usuario deberá devolver el producto en las mismas condiciones en que lo recibe, en el empaque original, en perfecto estado físico, estético y mecánico.

Los costos del envío y lo demás que conlleve serán asumidos por el usuario.

X